CINE TEATRO VICTORIA – HELLÍN: EL AGUAFIESTAS DE FRANCIS VEBER (13.05.2022)

CINE TEATRO VICTORIA – HELLÍN: EL AGUAFIESTAS DE FRANCIS VEBER



Redacción: Ruiz | Tuesticket.com


Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir, con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy, pesado que pretende suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y otros países de Europa, autor del clásico de humor “La cena de Los idiotas”, llega ahora la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

El AGUAFIESTAS es una comedia para reír por dentro y después reír hacia fuera. Es una comedia para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez. ¿En que peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida? ¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada?

EL AGUAFIESTAS tiene en sus personajes principales y secundarios todo lo que muchas comedias desearían tener…… Generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez aparente, y profundidad desaparente, vamos como lo que puedes encontrar en “Ali Express”.

Viernes 13 de mayo de 2022

A las 21:00 horas




Más información:
Teatro Victoria
Av. Libertad, 12, 02400 Hellín, Albacete.




Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesticket.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesticket.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.