CINE TEATRO VICTORIA – HELLÍN: INCREÍBLE, INDECENTE

CINE TEATRO VICTORIA – HELLÍN: INCREÍBLE, INDECENTE



Redacción: Ruiz | Tuesticket.com


TEATRO EN HELLIN «Increíble, Indecente» – Somos Vertice

Viernes 22 de Octubre – 21:30 horas en el Teatro Victoria, Organiza Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Hellin

Entrada general: 11€

Venta de entradas: www.globalentradas.com y casa de la cultura

Descripción:

Bajo la dirección de Teresa Ases y con la compañia Sómos Vertice, esta obra está Inspirada en EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA de Frank Wedekind la obra INCREIBLE, INDECENTE muestra las inquietudes de un grupo de adolescentes que se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el futuro, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar. Un diálogo generacional sobre cómo la adolescencia marca nuestra vida y como nuestros padres y madres la recuerdan. Un relato que aclama a las nuevas generaciones como portadores del futuro ¿Cómo fue tu primera vez? ¿Tu vida de adulto es la que imaginabas cuando tenías 15 años? ¿Qué ves de ti cuando miras a tu hijo o a tu hija?




Más información:
Teatro Victoria
Av. Libertad, 12, 02400 Hellín, Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesticket.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesticket.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *