CINE TEATRO VICTORIA – HELLÍN: FRESA Y CHOCOLATE (XXIX MUESTRA POPULAR DE TEATRO 10.11.2018)

XXIX MUESTRA POPULAR DE TEATRO



Una obra de Senel Paz adaptada por Fulgencio Martínez Lax , dirigida por Alberto Alfaro e interpretada por Alejandro Valenciano, Manuel Menárguez y José Francisco Ramos.

La productora hellinera vuelve a nuestros escenarios con la adaptación de la famosa película de Gutierrez Alea (en su 25 aniversario) premiada con una nominación al Oscar, Premio Goya a la mejor película extranjera y mención especial del jurado en la Berlinale. Un nuevo éxito dirigido, producido e interpretado por los hellineros Alberto Alfaro y Alejandro Valenciano.

David es un ingenuo estudiante de sociología en la Universidad de La Habana. Joven, comunista convencido y lleno de prejuicios. Diego, es un artista culto, homosexual, individualista y escéptico, que conoce por casualidad a David y se siente atraído por el estudiante. Con el propósito de mantener relaciones sexuales, lleva a su casa a David. Este al percatarse de las intenciones del artista, le rechaza y se marcha del edificio. No obstante, pasados unos días, el recelo es vencido por la fascinación que empieza a sentir por la vida que lleva el artista, su entorno y sus ideas.




Más información:
Teatro Victoria
Av. Libertad, 12, 02400 Hellín, Albacete.